Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de agosto de 2011

Hombro Doloroso Hemipléjico. FBE

A lo largo de este blog, se han hecho bastantes entradas relacionadas con este tema, empezando con un material sobre la Rehabilitación en la Enfermedad Cerebro Vascular basado en la PBE (leer aquí), igualmente hay una entrada sobre el prónostico, evaluación y tratamiento según la perspectiva de la PBE (leer aquí), valoración de la espasticidad (clic aquí) y otra entrada referida a la EENM en la sublujación del hombro en la hemiplejia (clic aquí).

En esta oportunidad, comparto un artículo del 2011 publicado en la revista Neurología, cosa que facilita mucho para aquellos quienes no manejan el inglés, pues todas las revisiones están en español. 


1 comentario:

  1. Soy lector asiduo de este blog, y esta semana he visto que alguien se ha puesto a fastidiar la vida colocando que nada de lo compartido aporta algo, y tuvo la ocuurrente idea de seleccionar esa opción en esta entrada, antes de ayer había 2 y hoy 2 más para un total de 4 no aporta nada y sucede lo mismo en todas las entradas de esta semana. Sólo se me ocurre pensar que un simple envidioso, puesto que alguien que aprecie el conocimiento y sepa mínimamente algo, rápidamente se da cuenta lo importante de lo que aquí se comparte. Así que anda a joer a otra parte...que contra más intentes dañar este espacio más fuerza le darás, porque por cada ignorante como tú habremos 10 hambirentos de conocimientos y éste nuestro medio de satisfacer esa necesidad. Felicitaciones Mónica, excelente espacio y gracias por seguir adelante.

    ResponderEliminar