Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de marzo de 2011

Lumbalgia y Ejercicio Físico

Encontré una revisión bastante digerible acerca del ejercicio físico y la lumbalgia; ya en una oportunidad anterior toqué este tema con relación a la Lumbalgia y la MBE (leer aquí). Esta revisión habla de los tópicos más importantes en el tratamiento de la lumbalgia mediante el ejercicio físico; dado que está en español y su buen contenido la comparto, ya que como he mencionado en otras oportunidades, la mayoría de la información actualizada es en inglés y esto se convierte en un problema para algunos a la hora de acceder a la información. 

Con esta información creo que se puede abrir la ventanita de la reflexión acerca de ¿qué estamos haciendo?. Bueno, aquí está el material para su correspondiente lectura y posterior provecho si así lo consideran.


Por supuesto este tema tiene mucho más para hablar, así que tus comentarios lo harán más nutritivo, ya que este tema y su abordaje siempre ha sido una piedra álgida para muchos; así mismo, se seguirá tomando en cuenta este tópico para seguir compartiendo información al respecto.

2 comentarios:

  1. Hola: interesante los articulos, sobre todo dirigido a todos los publicos.
    Felicitaciones, y saludos.
    Iris

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que este pequeño espacio cubra alguna de tus expectativas y búsqueda de información. Gracias por tomarte un tiempito y comentar, pues me sirven de "feedback" para continuar haciéndolo crecer de la mejor manera posible. Saludos y bienvenida a este espacio cada vez que quieras.

    ResponderEliminar